Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. – Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo – San Nicolás).

La automotriz participará de esta nueva edición por décimo año consecutivo, donde la protagonista será la gama completa de la Nueva Hilux, octava generación de la pick up líder del mercado, con diseño y equipamiento completamente renovados.

Toyota Hilux 2016

También será parte de la exposición la recientemente lanzada SW4, modelo que junto con Hilux lideran sus respectivos segmentos hace 10 años y se producen en la planta que la compañía posee en Zárate. En esta importante muestra agropecuaria se exhibirán además los modelos Etios -habiendo alcanzado la tercera posición en el competitivo segmento de compactos- y Corolla, el sedán mediano número 1 en Argentina.

En total, serán 18 vehículos en exhibición en un stand de 2400 m² y 5 vehículos Hilux y SW4 que estarán a disposición de los interesados en realizar un Test Drive en una pista de 8000m², especialmente pensada para conocer a fondo los nuevos lanzamientos de la marca.

Quienes visiten el stand podrán conocer los vehículos representantes de Toyota en el automovilismo (Dakar, Super TC2000 y Turismo Carretera) y vivir la experiencia como pilotos a través de simuladores de manejo. También podrán conocer de cerca un Toyota 86, actual vehículo de seguridad del Turismo Carretera.

Además de conocer los últimos modelos de la marca, los asistentes a la feria podrán adquirir productos de la Colección Toyota y obtener información sobre el “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

Con su participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Hilux y SW4: potencia y sofisticación renovadas

A fines de 2015 se relanzaron los modelos totalmente renovados de Hilux y SW4, con cambios totales en diseño, equipamiento, motores, chasis y transmisiones, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad. Por décimo año consecutivo, Hilux fue líder del segmento pick ups con el 37,7% de participación, al igual que la SW4 que se posicionó primera entre las SUV medianas con el 30,8%.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina