Toyota Argentina presenta la 13ª edición de su ya tradicional “Toyota Expedition 4×4”, el curso de conducción segura en vehículos Toyota 4×4 dirigido a clientes de concesionarios e invitados especiales, con lo cual reafirma su compromiso con la seguridad vial y continúa ofreciendo servicios y experiencias para superar las expectativas de todos sus usuarios.
“Nuestro objetivo es llevar, año a año, Toyota Expedition 4×4 a todo el país, para que nuestros clientes puedan conocer a fondo las virtudes y especificaciones de las nuevas Toyota Hilux y SW4 en sus versiones 4×4. De hecho, hemos ajustado la actividad este año para que cada invitado pase más tiempo a bordo de su vehículo para que pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial, en condiciones todo terreno y de una manera segura”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.
El objetivo principal de la actividad consiste en brindar una capacitación especializada en conducción de este tipo de vehículos a usuarios y potenciales de Hilux y SW4, y que puedan además conocer en profundidad todas las especificaciones disponibles en estos vehículos.
Toyota Expedition 4×4 ofrece a los participantes herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados. Durante cada jornada los asistentes acceden primero a una charla informativa donde se les dan tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego realizar las pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado donde pueden poner en práctica las técnicas aprendidas.
Las fechas previstas para este año incluyen la participación de los concesionarios:
- Méndez (Venado Tuerto) – viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.
- Del Parque (Catamarca) – sábado 29 y domingo 30 de octubre.
- Bhassa (La Pampa) – sábado 12 y domingo 13 de noviembre.
- Nippon Car (Neuquén) – viernes 18 y sábado 19 de noviembre.
- Homu (Formosa) – sábado 26 y domingo 27 de noviembre.
- Nuevo impulso para un manejo divertido extremo: el MINI John Cooper Works.
- Nissan presentó el nuevo GT-R NISMO.
- Porsche adopta un nuevo proceso de producción para el Taycan.
- «Haciendo Camino», ganadora del 2º premio Mujeres Emprendedoras.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.