Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de ExpoAgro, que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. – Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo – San Nicolás).

Toyota Hilux en Expoagro

En la edición 2015 de la reconocida muestra agropecuaria, Toyota participará con un stand de 1500 m² donde exhibirá sus modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y Toyota 86, además de dos vehículos exclusivos que participaron en las carreras Súper TC2000 y Dakar. La Toyota Hilux contará con un espacio destacado y este año se exhibirá el modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.

Además de conocer los últimos modelos de la marca, los visitantes de la feria podrán obtener información sobre el recientemente lanzado “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

El servicio posventa, característica distintiva de Toyota, tendrá su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes podrán experimentar los servicios de posventa y reparaciones generales que ofrece la compañía. Quienes se acerquen al stand, también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir productos de la colección Toyota.

Hilux: La Pick Up preferida de los argentinos

En 2014, la pick up Hilux lideró las ventas de su segmento por noveno año consecutivo con 27.537 unidades comercializadas, lo que representa un 40,9% de participación de mercado. Su posición absoluta de liderazgo en el segmento de pick ups la llevó a convertirse también en el 2do vehículo más vendido del país en todos los segmentos y categorías en 2014.

Con su participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina