Toyota Argentina estuvo una vez más acompañando al campo en la 14ª edición de Expoagro, que se realizó del 10 al 12 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Foto: Héctor O. Losino
Este año, la marca cuentó con un total de 15 vehÃculos exhibidos en un área de 1.600 m². Dentro del espacio estuvieron la pick up Hilux, el vehÃculo lÃder en 2019 y el elegido por el campo, y la SW4; el Etios -el segundo vehÃculo más vendido del mercado-; el Corolla -el sedán mediano número 1 de Argentina- y el Yaris.
Con el objetivo de seguir manteniendo una fuerte relación con sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participó de la muestra por decimocuarto año consecutivo, reafirmando su apuesta por la tecnologÃa hibrida con la presencia de sus cuatro modelos: el Prius -lanzado en nuestro paÃs en 2009-, la nueva RAV4, hÃbrida en todas sus versiones; el Corolla, el primer vehÃculo con tecnologÃa desarrollado en la región; y la CH-R, un nuevo crossover compacto.
Los visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing, la marca que abarca todas las actividades de motorsports alrededor del mundo. Se pudo observar en exhibición la Hilux GR-Sport, el primer vehÃculo de la marca desarrollado y producido en Argentina bajo la filosofÃa de Gazoo Racing, concebido sobre todo para terrenos off-road, disfrutar de emocionantes simuladores de manejo y conocer los Gazoo Racing Garage, con productos exclusivos para los fanáticos de la marca.
Las nuevas formas de movilidad adquieren relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios pionera en la industria automotriz. Dentro de este sector y con la atención de vendedores especializados, se pudo obtener más información acerca del Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.
Con su participación en Expoagro 2020, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad. Además, a través de su apuesta por los vehÃculos hÃbridos, Toyota avanza hacia el futuro de la movilidad.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al paÃs».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.