Expoagro 2020: Toyota apuesta por la tecnología híbrida | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Toyota Argentina estuvo una vez más acompañando al campo en la 14ª edición de Expoagro, que se realizó del 10 al 12 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Foto: Héctor O. Losino

Este año, la marca cuentó con un total de 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m². Dentro del espacio estuvieron la pick up Hilux, el vehículo líder en 2019 y el elegido por el campo, y la SW4; el Etios -el segundo vehículo más vendido del mercado-; el Corolla -el sedán mediano número 1 de Argentina- y el Yaris.

Con el objetivo de seguir manteniendo una fuerte relación con sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participó de la muestra por decimocuarto año consecutivo, reafirmando su apuesta por la tecnología hibrida con la presencia de sus cuatro modelos: el Prius -lanzado en nuestro país en 2009-, la nueva RAV4, híbrida en todas sus versiones; el Corolla, el primer vehículo con tecnología desarrollado en la región; y la CH-R, un nuevo crossover compacto.

Los visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing, la marca que abarca todas las actividades de motorsports alrededor del mundo. Se pudo observar en exhibición la Hilux GR-Sport, el primer vehículo de la marca desarrollado y producido en Argentina bajo la filosofía de Gazoo Racing, concebido sobre todo para terrenos off-road, disfrutar de emocionantes simuladores de manejo y conocer los Gazoo Racing Garage, con productos exclusivos para los fanáticos de la marca.

Las nuevas formas de movilidad adquieren relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios pionera en la industria automotriz. Dentro de este sector y con la atención de vendedores especializados, se pudo obtener más información acerca del Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.

Con su participación en Expoagro 2020, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad. Además, a través de su apuesta por los vehículos híbridos, Toyota avanza hacia el futuro de la movilidad.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina