Toyota Argentina se presenta en una nueva edición de Agroactiva, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe (Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nac. 178).

Toyota Hilux en Agroactiva 2017

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 1.500 m² donde se exhiben 16 vehículos de su line up, incluyendo Hilux, SW4, Corolla, Etios y Yaris. La pick-up Hilux, líder del segmento, tendrá su espacio destacado, el cual presentará el Chasis Hilux para conocer en detalle la estructura y configuración de avanzada del vehículo.

El stand dispondrá de un sector de Ventas con atención de 10 vendedores especializados, incluyendo Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera, y un área de Atención al Cliente para la recepción de consultas sobre productos y servicios. El servicio postventa también estará presente con la venta de productos de la Colección Toyota y un panel de exhibición de Accesorios.

En esta edición, los visitantes dispondrán de una pista de Test Drive de más de 10.000 m², donde podrán experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades en la conducción junto a instructores profesionales.

Quienes visiten el stand también encontrarán un espacio dedicado a Toyota Gazoo Racing Argentina, la nueva marca vinculada a las actividades de motorsports de Toyota, donde también estarán exhibidos vehículos representantes del Súper TC2000, Top Race y Rally Dakar, y se podrá disfrutar de simuladores de manejo.

El liderazgo de Hilux

La pick up Hilux fue la líder absoluta del mercado argentino con 31.993 unidades vendidas, y por undécimo año consecutivo volvió a encabezar el segmento de pick ups con el 40% de participación.

Con su presencia en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina