BMW Group está utilizando el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año para presentar el BMW Serie 8 Concept, la esencia de un BMW coupé del mundo actual envuelta en un estudio de diseño apasionante. El vehículo de estudio funcionará como una muestra de un modelo BMW próximo -el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para 2018 y es parte del modelo más grande de la historia de la empresa-.

BMW Serie 8 Concept 1

El objetivo de la estrategia NUMBER ONE > NEXT de BMW Group es incrementar de forma significativa las ventas y los ingresos en el segmento de lujo, y el BMW Serie 8 Coupé tiene aquí una función importante. “El número 8 siempre ha representado el pináculo del rendimiento deportivo y de la exclusividad en BMW”, explica el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger.

“El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Éste será el siguiente modelo en la expansión de nuestro ofrecimiento de vehículos de lujo e incrementará la referencia para los coupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la clase de lujo”.

BMW Serie 8 Concept 2

El BMW Serie 8 Concept revela mucho de lo que está por venir. “El BMW Serie 8 Concept es nuestra representación en una máquina de conducción de alta calidad”, afirma Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “Es un vehículo deportivo lujoso que personifica tanto la dinámica inalterada como el lujo moderno como ningún otro. Para mí, es una porción de la fascinación automotriz pura”.

El exterior reúne el pasado y el futuro. El BMW Serie 8 Concept se reconoce de inmediato como un BMW, pero también muestra nuevas ideas de diseño y técnicas de construcción de formas. “El diseño del BMW Serie 8 Concept proporciona una interpretación fresca de los signos de estilo icónicos de BMW”, añade van Hooydonk. “Y también muestra un nuevo enfoque al uso de formas que se refleja particularmente de forma prominente en la superficie del vehículo. Varias líneas nítidas señalan superficies claras, y los volúmenes del vehículo están poderosamente esculpidos. En conjunto, estos elementos hacen una afirmación poderosa y crean un modelo rebosante de carácter” finalizó van Hooydonk.

BMW Serie 8 Concept 3

El BMW Serie 8 Coupé reunirá la dinámica y el lujo modernos, y establecerá referencias nuevas en el segmento de los coupés de lujo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina