BMW Serie 1
Con el lanzamiento de la nueva versión del nuevo BMW Serie 1, el vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos.
Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que integra más del 70 % de las ventas. Y los mercados más destacados fueron: Alemania, Gran Bretaña y China.
La presencia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.
Nuevos BMW Serie 2 Coupé y Convertible
Diseño más llamativo, faros LED y habitáculo completamente nuevo, redundan en más deportividad y prestancia.
BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto.
El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.
Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades de los modelos fabricados en Leipzig, mientras que los mercados más destacados son los de EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.
Galería de Imágenes
- Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos.
- El Renault Summer Tour se alista para la segunda escala en Villa Carlos Paz.
- Stellantis: Construyendo un líder global de la movilidad sustentable.
- Alpine, a la vanguardia de la innovación de Groupe Renault con exclusivos autos deportivos.
- AXION energy presenta una promoción increíble: ¡En la que vayas donde vayas te llevás un premio siempre”!
- Entran en vigor el nuevo nombre y gobierno de Stellantis.
- Mobilize: Nueva marca dedicada a servicios de movilidad y energía.
- Volkswagen ofrece una verificación integral gratuita.
- Super TC2000 en Paraná – Carrera: Victoria de Rossi que lo acerca al campeonato.
- Fórmula 2.0 by Renault en Paraná – Carrera 2: Tercer triunfo de Jorge Barrio que le permite liderar el campeonato.
- TC2000 en Paraná – Carrera: Ventana consiguió su primer triunfo de la temporada.
- Top Race en Paraná – Carrera: Diego Azar consiguió una nueva victoria en la temporada 2020/21.
- Super TC2000 en Paraná – Carrera Clasificatoria: Leonel Pernía sigue con su racha ganadora.
- Fórmula 2.0 by Renault en Paraná – Carrera 1: Regreso triunfal del campeón Guido Moggia.
- Dakar 2021 – Etapa 12 (Yanbu – Jeddah) Final: Peterhansel, Benavides y Andújar hacen historia.