BMW Group y BMW Brilliance Automotive Ltd. (BBA), explorarán el segmento de los vehículos compactos Premium en China, con el BMW Serie 1 Sedán, el primer sedán deportivo bajo la marca de BMW en esta categoría.

BMW Serie 1 Sedan

Esto hace más robusto el rango de productos de BBA en el segmento de los compactos, cubriendo las categorías Active Tourer, Sports Activity Vehicle y Sports Sedán, por lo que nuevos clientes podrán ser dueños de un vehículo Premium. El segmento de los vehículos compactos Premium es el de más rápido crecimiento en el mundo y en China.

El BMW Serie 1 Sedán es el sedán más deportivo y emocional del segmento. Es un modelo exclusivo, personalizado y alineado a las necesidades del mercado chino, producido únicamente para su venta en dicho país. El desarrollo y pruebas del nuevo vehículo, tuvieron lugar en las oficinas centrales de BMW, con la participación de ingenieros chinos en el proyecto. Además, se realizaron severas pruebas en distintas condiciones y en todo tipo de caminos y climas en diversos terrenos de China. Con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros realizaron una puesta a punto con varias mejoras que van de acuerdo con los hábitos y el uso de vehículos de los consumidores chinos.

El BMW Serie 1 Sedán se originó del BMW Concept Compact Sedan, el cual debutó en el Guangzhou Motor Show en el año 2015. Como un modelo listo para producción, el BMW Serie 1 Sedán mantiene elementos de diseño del vehículo concepto, incluyendo las típicas proporciones de carrocería de BMW. El BMW Serie 1 Sedán mantiene el ADN de la marca, con un frente totalmente BMW al incluir las parrillas en forma de riñón, así como los faros redondos dobles de LED, y el emblema interpretado en una manera moderna y deportiva. El lenguaje de diseño característico de BMW también está presente en la deportiva, emocional y moderna silueta con curva de Hofmeister.

El BMW Serie 1 Sedán es la más reciente prueba de la fortaleza en innovación de BMW Group, así como de superioridad en conectividad. Las tecnologías BMW ConnectedDrive proveen a todos sus clientes, conveniencia incomparable, infotenimiento ilimitado y seguridad significativamente mejorada. Los motores potentes y llenos de avances tecnológicos en electrónica, de BMW, son producidos localmente en la nueva planta de Shenyang, y garantizan un placer de conducir inigualable.

Después del exitoso lanzamiento del BMW X1 y del BMW Serie 2 Active Tourer, el BMW Serie 1 Sedán ahora se incorpora al catálogo de productos, el cual ahora incluye 5 productos de BMW fabricados localmente en China. Con esto, BMW ahora ofrece vehículos más atractivos como modelos de entrada a la marca. Más adelante, esta estrategia ayudará a expandir la sustancia de producto de la compañía, así como sus ventajas competitivas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina