Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de Agroactiva, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

En esta oportunidad, Toyota participará con un stand de 1.500 m² donde exhibirá 14 vehículos de su line up, entre los que se encuentran el Etios; Corolla; Camry; SW4; RAV4 y LC200. Además, presenta dos vehículos exclusivos que participan en las carreras Súper TC2000 y Dakar, y un 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado a través del modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.
El Stand de la automotriz japonesa contará también con un sector de ventas, integrado por vendedores de diferentes concesionarios aledaños a la exposición, quienes se encontrarán disponibles de 8:30 a 18:30 para atender consultas de actuales y potenciales clientes. Además, podrán obtener información sobre “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.
Hilux: La Pick Up preferida de los argentinos
En 2014, la pick up Hilux lideró las ventas de su segmento por noveno año consecutivo, lo que representa un 40,9% de participación de mercado. Su posición absoluta de liderazgo en el segmento de pick ups la llevó a convertirse también en el 2º vehículo más vendido del país en todos los segmentos y categorías en 2014. En lo que va de 2015, la pick up Hilux continúa siendo la protagonista del mercado, posicionándose como líder indiscutida en ventas de su segmento.
Con su participación en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.
- IVECO S-Way 450: Tecnología y desempeño para el transporte de larga distancia.
- Con los motores a pleno, comenzó Automechanika.
- BMW Group y Rimac Technology cooperan en una innovadora batería de alto voltaje para el BMW i7.
- La producción de vehículos en el primer trimestre tuvo una caída del 19% interanual.
- João Petry es el nuevo Director de Servicios Financieros de IVECO Capital para América Latina.
- Astara nombra a Jorge González como COO de Latinoamérica.
- Innovación en BMW Group Planta Múnich: Más eficiente, flexible y digital para la producción de la Neue Klasse.
- De la Planta de Pacheco a las aulas: Ford Argentina dona una Ranger a la «Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4» de Garín.
- Mercedes -Benz Camiones y Buses presenta la segunda temporada de «Crónicas Pasajeras».
- TN en Rosario – Final Clase 3: Canapino logró su segunda victoria consecutiva.
- TN en Rosario – Final Clase 2: Primera victoria de Martín Leston.
- El estado de las obras en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
- Marzo tuvo un crecimiento en los patentamientos de 0Km del 1,2% interanual.
- El patentamiento de motovehículos en marzo tuvo un incremento del 54,8% interanual.
- Las marcas de CIDOA alcanzan el 13% del mercado y superan las 6.100 unidades en marzo.















