Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de Agroactiva, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

Toyota en Agroactiva 2015

En esta oportunidad, Toyota participará con un stand de 1.500 m² donde exhibirá 14 vehículos de su line up, entre los que se encuentran el Etios; Corolla; Camry; SW4; RAV4 y LC200. Además, presenta dos vehículos exclusivos que participan en las carreras Súper TC2000 y Dakar, y un 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado a través del modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.

El Stand de la automotriz japonesa contará también con un sector de ventas, integrado por vendedores de diferentes concesionarios aledaños a la exposición, quienes se encontrarán disponibles de 8:30 a 18:30 para atender consultas de actuales y potenciales clientes. Además, podrán obtener información sobre “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

Hilux: La Pick Up preferida de los argentinos

En 2014, la pick up Hilux lideró las ventas de su segmento por noveno año consecutivo, lo que representa un 40,9% de participación de mercado. Su posición absoluta de liderazgo en el segmento de pick ups la llevó a convertirse también en el 2º vehículo más vendido del país en todos los segmentos y categorías en 2014. En lo que va de 2015, la pick up Hilux continúa siendo la protagonista del mercado, posicionándose como líder indiscutida en ventas de su segmento.

Con su participación en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina