Toyota Argentina lanzó una serie de videos tutoriales con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción dinámica e interactiva de conocer las principales especificaciones y funcionalidades de los vehículos de la marca.

Toyota lanzo una serie de videos tutoriales

Estos videos instructivos buscan complementar los tradicionales manuales de usuario, explicando cómo utilizar correctamente los equipamientos tecnológicos de confort, seguridad y emergencias.

Los clientes podrán acceder a los videos a través de la página web de Toyota Argentina y del canal oficial de YouTube.

Los tutoriales de los modelos Hilux, SW4, Corolla y Etios ya están online y en este mes de abril se lanzarán los de RAV4 y Camry.

Próximamente, esta herramienta estará también disponible en las tiendas iTunes y Play Store para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

De esta manera, Toyota Argentina refuerza el compromiso con sus clientes acercándoles una herramienta amigable, de fácil acceso y en línea con la creciente demanda de soluciones digitales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.