Como cada verano, Toyota desembarcó en Pinamar, uno de los principales centros turísticos del país. Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y presencia en la frontera, en el parador “Más Allá”, la marca ofrece test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada.

Toyota - Verano 2017

El stand, que estará abierto durante todo febrero, cuenta con más de 1100 m², y abre sus puertas en el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 23:00. Allí, los visitantes tienen la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86. Para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros pueden disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.

Los clientes de la marca también cuentan en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y pueden acceder al servicio de posventa en el horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Quienes se acerquen al stand de Toyota tienen la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y pueden adquirir productos de la colección Toyota.

A su vez, para quienes busquen una experiencia en la playa, el parador “El Más Allá” ofrece pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, líderes indiscutidos en sus segmentos. El Yaris, de reciente lanzamiento, también cuenta con un espacio exclusivo en el balneario. Los clientes de la marca pueden acceder a beneficios exclusivos en este parador.

Con estas acciones Toyota vuelve a reforzar su presencia en la costa como todo los años, y acompaña a sus clientes también en las vacaciones, proponiéndole actividades pensadas especialmente para ellos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina