TOTAL Lubricantes estuvo presente en Expoagro acompañando a Groupe PSA | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

TOTAL Lubricantes acompañó a Groupe PSA en sus espacios exclusivos de Peugeot y Citroën en Expoagro. De esta manera, continúan afianzando la relación y trabajando en conjunto para desarrollar los mejores productos para toda su gama de vehículos livianos y utilitarios. Las automotrices de Groupe PSA utilizan los lubricantes TOTAL tanto para el llenado en fábrica, como para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.

En el marco de esta exposición, Total Especialidades Argentina aprovechó también para comunicar su oferta de soluciones pensadas para el profesional del agro con una gama completa de productos y servicios dedicados a la maquinaria agrícola.

La gama TOTAL AGRI integra productos especialmente desarrollados junto con fabricantes de maquinaria off-road y homologados por diversas normas internacionales. Se compone principalmente de los productos MULTIAGRI MS 15W-40, un aceite multifuncional para motores de equipos agrícolas que se adapta a la lubricación de diferentes componentes como transmisiones mecánicas, ejes y mandos finales que requieran un fluido con nivel de performance API GL-4 de grado 80W-90 y el DYNATRANS MPV, SAE 10W-30 u 80W, desarrollado para la lubricación de transmisiones equipadas con frenos sumergidos, transmisiones automáticas, convertidores de par, transmisiones hidrostáticas, sistemas hidráulicos y, de manera más general, para transmisiones que requieren un lubricante de tipo UTTO (Universal Transmision Tractor Oil) GL-4.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina