Puma Energy estuvo presente en la 14ª edición de Expoagro con nuevas propuestas. Esta importante muestra agroindustrial estuvo abierta del 10 al 12 de marzo en el horario de 8.30 a 18.30.

Foto: Héctor O. Losino

Puma Energy manifestó una vez más su compromiso para continuar trabajando como un socio estratégico de los productores, y presentó el equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 con el Nuevo Honda Civic.

Desde la pasada edición de Expoagro, Puma Energy consolidó una alianza estratégica con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para ofrecer a los productores agropecuarios un portafolio integral de combustibles, fertilizantes y semillas. Tanto los combustibles como los lubricantes son insumos claves para complementar la oferta de las cooperativas y potenciar la originación de granos.

El balance del primer año de la alianza resultó exitoso dado que, gracias al acuerdo con ACA, actualmente más de 60 cooperativas y 17 centros (CDC) comercializan los productos de Puma Energy. Durante 2020, desde la empresa esperan potenciar este vínculo estratégico. Además, en este último año se firmaron 30 contratos de distribución exclusiva con la imagen de Puma Energy, y se calcula que se incrementarán al menos un 50% los firmados durante este año.

En el stand de Puma Energy se develó el diseño del “All New Civic” que conducirá el equipo “Puma Energy Honda Racing”. La temporada comenzará el próximo 22 de marzo en la provincia de San Juan. Durante la presentación del vehículo, que fue el primero de la categoría en mostrar su diseño definitivo, se destacó la participación del equipo de pilotos.

El plantel está dirigido por Sebastián Martino, e integrado por los pilotos Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini. También estuvo presente Alejandro Barón, gerente de Marketing de Puma Energy.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina