Nissan estuvo presente una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina que se desarrolla desde el 10 al 12 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Allí, los asistentes puedieron acercarse al moderno stand emplazado en más de 1500 m² de terreno para ver algunos de los nuevos vehículos de la marca, conocer los próximos lanzamientos y realizar test drives de Frontier.

Foto: Héctor O. Losino

Entre las novedades más importantes, está el Nuevo Versa que arribará al país a mediados del 2020. Este vehículo, producido en la planta de Aguascalientes, México; se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de los conductores amantes de los sedanes. Con un diseño más agresivo, innovador y moderno, trae elementos distintivos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility; tales como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), que poseen los vehículos de alta gama, y que apuntan a brindar una mayor seguridad y confort en el manejo.

“Para Nissan, Expoagro es el evento ideal para mostrar toda nuestra oferta de productos especialmente pensados para el agro, como por ejemplo nuestra pick up Frontier, y también para acercar a nuestros clientes algunas de las novedades más importantes que llegarán al mercado argentino para este 2020 como el Nissan Versa”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

En ese sentido, para celebrar el aniversario del lanzamiento de las versiones S y SE de Nissan Frontier realizado durante este mismo evento en 2019, desde el 1° hasta el 13 de marzo, Nissan ofrecerá un plan de bonificaciones exclusivas para Expoagro de hasta $ 300.000 para el modelo Nissan Frontier, sumado a una línea de financiación especial que permite financiar hasta $ 600.000 a tasa 0% en 18 meses.

Las personas que visitaron el stand en Expoagro, pudieron conocer algunos de los vehículos del portafolio de Nissan; manejar en una pista de off road emplazada alrededor del stand para experimentar todas las prestaciones de la pick up en acción y también experimentaron actividades de realidad virtual y realidad aumentada.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina