TOTAL, socio estratégico de Groupe PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de Citroën en Av. Bunge y Libertador, Pinamar, todos los días de 18:00 a 24:00 y hasta el 16 de febrero.

TOTAL Lubricantes junto a Citroen en Pinamar

Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer en exclusiva y a modo de adelanto el SUV C5 Aircross, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de TOTAL para toda la familia.

Luego de más de medio siglo de cooperación, la automotriz francesa inaugura el 2020 nuevamente de la mano de TOTAL y extiende su pacto de confianza recomendando el uso de sus lubricantes a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo. El acuerdo comercial, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, como la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina