En un año de constantes evoluciones en materia de Calidad para Citroën, se organizó un evento con una dinámica muy especial. Además, esta jornada contó por primera vez con la presencia de Titulares y Gerentes Generales de Concesionarios.
El 2016 estuvo signado por cambios. Entre ellos, Calidad de Servicio y Formación Argentina colocó un pie estratégico en el nuevo Plan Mundial del Grupo PSA denominado “Push To Pass” y lo hizo acompañando la tendencia digital que envuelve a toda la Industria. Este acompañamiento vino dado por el pasaje de Encuesta Telefónica a Encuesta Web.
Pero no fue el único hito, sino que también y en paralelo desplegó a nivel nacional un estudio sin precedente en el país, y también notable a nivel Mundial, de Mystery Shopping para verificar el profesionalismo de las fuerzas Comerciales de Venta y Post Venta de sus Redes de Concesionarios. A su vez este cambio se hizo manteniendo un nivel de encuestas que mantiene en vigilia el espectro total de sus Clientes.
El Sheraton de Pilar fue el escenario ideal para desarrollar la Jornada Nacional de la Calidad y Formación de Citroën que sorprendió con una dinámica rupturista uniendo experiencias Físicas y con las Digitales. Para ello alejó el protagonismo del Producto para concentrarse en el Servicio.
Dentro de esta dinámica rupturista, el auditorio se sensibilizó con la presentación de un Médico Cirujano que estableció (entre ejercicios lúdicos y presentaciones formales) un perfecto paralelismo con su profesión destacando puntos claves como: Agenda – Recepción – Escucha e Indagación – Estudios Complementarios – Diagnóstico – Paliación/Curación – Seguimiento – Corrección si fuera necesario.
“El objetivo de esta jornada es hacer vivenciar a nuestros colegas una experiencia física y digital a la vez, orientado principalmente en el cliente y en sus preferencias a la hora de comprar”, expresó Juan Chavarino, Director de Calidad y Formación de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: «Toto» Wolff furioso por el choque en Imola.
- General Motors aumenta la agilidad y la velocidad al abrir un nuevo centro de industrialización de aditivos dedicado a la impresión 3D.
- Suzuki recomienda para sus motos los combustibles de AXION energy y los lubricantes Castrol.
- Turismo Carretera: Ortelli vuelve otra vez al JP Carrera.
- WEC: Comienza la temporada 2021 con dos argentinos.
- WRC: La tercera fecha será el flamante Rally de Croacia.
- Una nueva semana del Renault Alaskan Tour en Santa Fe.
- Toyota anunció su nueva serie de vehículos eléctricos «Toyota bZ».
- Fórmula 1: Miami tendrá su gran premio.
- Audi en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021: Primicias mundiales y tecnología PPE.
- Peugeot lanza su nueva familia de SUV en el salón de Shanghai 2021.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Alex Bowman atacó y ganó.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Estreno y victoria de Alex Palou en Alabama.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Octava victoria de Jonatan Castellano.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Marcos Castro.