En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open, Kia Argentina lanzó una promoción para ver la final de uno de los torneos de tenis más importantes del año.

kia-sportage-australian-open-2017

Bajo el título “Kia te lleva al Australian Open 2017”, la automotriz coreana regalará pasajes, estadías y entradas para dos personas, que podrán participar realizando un test de la nueva version de su modelo Sportage diesel, en los siguientes concesionarios: www.kia.com.ar/sportage_test_drive_ao

Kia Motors Corporation cuenta con un acuerdo desde hace varios años como patrocinador del Abierto de Australia, adonde suministra varios vehículos anuales, para el transporte de los jugadores, funcionarios y visitantes.

Desde 2002, la compañía ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, como embajadores de la marca mundial. Kia también contruyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales con el fútbol y locales en el polo, ski, hockey, y otros deportes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina