En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open, Kia Argentina lanzó una promoción para ver la final de uno de los torneos de tenis más importantes del año.

kia-sportage-australian-open-2017

Bajo el título “Kia te lleva al Australian Open 2017”, la automotriz coreana regalará pasajes, estadías y entradas para dos personas, que podrán participar realizando un test de la nueva version de su modelo Sportage diesel, en los siguientes concesionarios: www.kia.com.ar/sportage_test_drive_ao

Kia Motors Corporation cuenta con un acuerdo desde hace varios años como patrocinador del Abierto de Australia, adonde suministra varios vehículos anuales, para el transporte de los jugadores, funcionarios y visitantes.

Desde 2002, la compañía ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, como embajadores de la marca mundial. Kia también contruyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales con el fútbol y locales en el polo, ski, hockey, y otros deportes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.