Durante una ceremonia en Melbourne, con la asistencia de ejecutivos de Kia Motors y la presencia de Rafael Nadal, este año la marca celebra su 16º año consecutivo como patrocinador del Abierto de Australia. Además, a lo largo de todo el año, Kia prevé realizar varios eventos para aficionados del tenis de todo el mundo.

«Es un gran ejercicio logÃstico mover a todos nuestros jugadores, organizadores, empleados, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo, y cada año esto se logra gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia», comentó Craig Tiley, director del Torneo.
La flota de vehÃculos de este año, incluye 50 Carnival; 40 Sorento y 20 Cerato, lo que asegurará un servicio de transporte y traslado ágil y confiable para el Abierto de Australia 2017, transportando jugadores, personal y VIPs desde y hacia los partidos y otras actividades durante el Grand Slam. Los vehÃculos son conducidos por más de 200 voluntarios que harán más de 400.000 kilómetros.
La superestrella del tenis y el embajador de la marca global de Kia, Rafael Nadal, a fue el responsable de entregar la llave ceremonial de la flota a Tennis Australia.
En los últimos 15 años, la flota de cortesÃa de Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes que transportando a campeones y gente del mundo del deporte con comodidad y seguridad.

Como parte de la ceremonia de entrega de vehÃculos, Kia también presentó su nuevo sedán deportivo Stinger, que acaba de tener su estreno mundial la semana pasada en el Detroit Auto Show. También se dio a conocer durante la ceremonia una gigantesca raqueta de tenis Kia que se mostrará durante todo el torneo para la interacción de los fanáticos en Melbourne Park. Inspirada bajo el lema ‘Todos tienen el poder de sorprender’, Kia invita a los visitantes y aficionados a escribir sus nombres en las cuerdas de la raqueta.
«El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante de Kia y, como orgulloso patrocinador, estamos encantados de ser una fuerza impulsora detrás del crecimiento del torneo, no sólo proporcionando transporte seguro, elegante y cómodo para jugadores y participantes, sino también al involucrarnos con los aficionados del tenis en todo el mundo con varias campañas on-line y off-line para compartir la emoción que estamos a punto de presenciar en las próximas semanas», dijo Bryan Cho, Vicepresidente de Marketing en Kia Motors Corporation.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















