Kia Argentina continúa ampliando la propuesta de servicios postventa para sus clientes sumando a los canales de contacto tradicionales la nueva aplicación para smartphones y tablets Kia APP y la incorporación del Service Express en su red de concesionarios.
Esta acción permitirá solicitar turno para realizar servicios y reparaciones; conocer el estado en tiempo real de la reparación o servicio del vehículo en el concesionario; las promociones y ofertas vigentes, y la actualidad de la marca a nivel global y en nuestro país. La aplicación se ofrece tanto para plataformas IOS como Android y, adicionalmente, permite el ingreso a través de la web, que puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y de Play Store.
Por otro lado, entendiendo que el tiempo y la conveniencia es la primera prioridad para sus clientes, Kia ha incorporado el Servicio Express en esta primera etapa en los Concesionarios Madison; Autropremium; Service Premium; Neostar Rosario; Viel; Car Bureau y Giuvi.
Se trata de una nueva oferta de servicio que permite al cliente concurrir sin turno previo para realizar el servicio de mantenimiento en menos de 60 minutos. El servicio incluye chequeo general del vehículo; cambio de aceites y filtros; rotación de neumáticos; verificación de batería y, como cortesía, un lavado final.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell supera a Verstappen y Piastri y se lleva la pole. Colapinto largará 10º.
- WEC: Ford se une a Oreca y Sayers para su programa de hypercar.
- IVECO continúa fortaleciendo su presencia en la Patagonia: nuevo punto de atención en Santa Cruz
- Volkswagen presenta el Polo «Comfortline» 170TSI AT.
- Durante el mes de junio Volkswagen extiende la financiación del Polo Track.
- Can-Am estuvo presente con toda su potencia off-road en Agroactiva 2025.
- Potencia, tecnología y aventura: CFMOTO presentó sus nuevos modelos de off-road en Agroactiva 2025.
- En mayo, la venta de vehículos usados tuvo un crecimiento interanual del 2,57%.
- Serie 7: La obra maestra de BMW llega a la Argentina.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue su tercera victoria de la temporada.
- WRC en Cerdeña – Final: Quinta victoria de Ogier en Italia.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Miguel Baldoni se llevó el Poncho.
- TC2000 en Rosario – Carrera: Ajustada victoria del Chelo Ciarrocchi.
- DTM en Zandvoort – Carrera 2: Victoria de Rast sobre Wittmann, y doblete de BMW.
- MotoGP en Motorland Aragón – Carrera: Marc Márquez pone el broche de oro en su país.