El nuevo Renault Captur se posiciona en el segmento C de los SUV, ofreciendo una opción en términos de diferenciación y estilo. Cuenta con un excelente nivel de equipamiento en tecnología, confort y seguridad. En su tope de gama, permite optar por un elemento único en el segmento como es la combinación de colores bitono en su carrocería.

renault-captur-1

En este SUV (Sport Utility Vehicle) se aprecian los genes de diseño de Renault, con su destacada insignia de luz LED en forma de C y su identidad de marca a través del gran rombo con detalles cromados en la parrilla delantera, elementos que distinguen a los vehículos de la marca a nivel global. Inspirado en el concept car del mismo nombre, el diseño de Renault Captur se expresa a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas.

En el interior, el nuevo volante ergonómico integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas. El nuevo tablero destaca el óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la completa computadora de a bordo. Cuenta con tarjeta llave “smart card”. El baúl tiene una capacidad de 437.

En materia de seguridad se destacan los sistemas ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles en todas las versiones. Ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de tórax), brindando una buena protección a todos los pasajeros. Los cinturones de seguridad, de 3 puntos inerciales en las cinco plazas, cuentan además con pretensores pirotécnicos en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas, y 3 apoya-cabezas tipo “coma”, regulables en altura los traseros.

Además, forman parte del equipamiento inicial para todas las versiones las luces diurnas LED (DRL), frenos con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado), EAB (encendido automático de balizas). A esto se le suma la asistencia al arranque en pendiente HSA (Hill Start Assist).

El Renault Captur se ofrece con una sola motorización 2.0L 16v de 143 CV con el sistema ECO que permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible. Se encuentra asociada a una caja manual de seis velocidades.

Colores

Dentro de la versión Intens, se podrá elegir entre seis combinaciones disponibles: Marfil / Negro Nacré; Naranja Ocre / Marfil; Rojo Fuego / Negro Nacré; Gris Acero / Negro Nacré; Gris Estrella / Negro Nacré, y Negro Nacré/ Marfil. Los espejos exteriores replican el color del techo.

Galería de Imágenes

Precios

  • Captur 2.0 Zen: $415.000.-
  • Captur 2.0 Intens: $450.000.-

Garantía

  • Tres años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina