En el marco de la “Semana Internacional de la Movilidad Sostenible”, la Fundación de Empresa Groupe Renault organiza el “Encuentro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial”, el martes 20 de septiembre de 8:30 a 13:00, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con inscripción previa online.

encuentro-de-movilidad-sostenible-y-seguridad-vial-fundacion-de-empresa-groupe-renault

La jornada contará con la participación de Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina y Presidente de la Fundación de Empresa Groupe Renault. También participará especialmente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, César Albornoz.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana a favor de la movilidad sostenible e instalar en agenda pública las prioridades de infraestructura, comunicación y concientización sobre Seguridad Vial, el encuentro cuenta con el apoyo y acompañamiento de entidades públicas y privadas de activa participación en el ámbito de la Movilidad Urbana.

Tendrán participación especial Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del CEADS, Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible y Alejandro Roca, Director Ejecutivo del IARSE, Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, quienes aportarán su visión sobre las últimas tendencias en materia de sustentabilidad.

El cierre del Encuentro estará a cargo de la especialista en desarrollo sostenible, Tamar Hahn, Directora del Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.