A partir del 1 de enero de 2016, Thierry Koskas deja la Presidencia y Dirección General de Renault Argentina y asumirá como Director Comercial del Grupo Renault, reportando a Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault. También es nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

Luis Fernando Pelaez Gamboa - Director General de Renault Argentina y Presidente y Director General de RASA

En esa misma fecha tomará el cargo Luis Fernando Peláez Gamboa, quien fue nombrado Director General de Renault Argentina y Presidente y Director General de RASA (Renault Argentina Sociedad Anónima) con reporte a Olivier Murguet, Director de Operaciones de la Región América.

Nacido en 1959, Luis Fernando Pelaez Gamboa es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana. También cuenta con un MBA de la Universidad EAFIT. Ingresó al Grupo Renault en 1984 y tuvo varias posiciones en Renault-Sofasa Colombia y en Renault Brasil, donde fue Director de Programas y Director Industrial para la Región América. En 2010 fue nombrado Director General en Renault Colombia, cargo que ocupará hasta el 31 de diciembre de 2015.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.