La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó mediante un comunicado que Isela Costantini deja su posición de Presidenta de la entidad.

ADEFA - Enrique Alemañy

A partir del día de la fecha, Enrique Alemañy (Ford Argentina S.C.A), asume la presidencia. Durante su gestión, será acompañado en la vicepresidencia por Cristiano Rattazzi (FCA Automobiles Argentina S.A) y por César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A) como secretario.

Asimismo, la Comisión Directiva de ADEFA felicita a Costantini por su nuevo desafío profesional y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.