Por Héctor O. Losino

El ejecutivo de Renault Argentina señaló que “hoy estamos presentando el Fluence GT2. Hace unos meses atrás consideramos no lanzarlo o no desarrollarlo, porque no estábamos seguros de estar en condiciones de comercializar este auto. Finalmente, con todo el equipo de dirección de Renault Argentina y con toda la ingeniería, decidimos que teníamos que seguir desarrollando este modelo, porque un algún momento lo íbamos a comercializar; y por suerte hoy las condiciones nos permiten hacerlo”.

Thierry Koskas - Presidente de Renault Argentina - junto al nuevo Fluence GT2

Foto: Héctor O. Losino

“Es un placer aún más importante, porque nosotros tuvimos un empuje personal como equipo para comercializar este auto”, expresó Koskas, definiendo quiénes son los potenciales clientes de este vehículo, al revelar que “hay cuatro características para evaluar el cliente del Fluence GT2. Primero que es un argentino; segundo que es una persona que actúa con responsabilidad, madurez y serenidad; tercero porque es un cliente que tiene cierto éxito en su vida y lo quiere mostrar, y por último que se trata de una persona no tan joven; pero que es joven en su pensamiento”.

Koskas develó que “fui a retirar el Fluence GT2 a la planta Santa Isabel de Córdoba, y en el regreso lo disfruté mucho porque es un auto súper cómodo que además se combina mucha deportividad. Con el Fluence GT2 encuentro el feeling de saber que podemos disfrutar la potencia del auto, que además me encantó por su diseño”, añadiendo que “los clientes que vayan a comprar este vehículo quieren destacarse; quieren algo específico, y este GT2 es muy atractivo tanto en el exterior como en su interior, donde se puede disfrutar cada día a bordo”.

“Fabricar este auto en Argentina es un gran orgullo. Santa Isabel es una de las cuatro plantas en las que Renault Sport produce autos deportivos, y es una suerte que hayamos podido trabajar con los ingenieros en la fabricación de este auto”, sostuvo Koskas.

Por último, Koskas apuntó que “el Renault Fluence será, sin dudas, un gran éxito comercial, porque es un auto de excelentes características y a un precio muy competitivo en el mercado, porque no está alcanzado por el impuesto interno”.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina