El Nuevo Renault Fluence, recientemente lanzado, amplía su gama disponible al incorporar más versiones a su oferta comercial.

Renault - Presentacion nuevo Fluence 09

Foto: Juan Pablo Losino

A partir de enero 2015, el modelo ofrece en toda la red de concesionarios Renault, las versiones Luxe Pack Cuero 2.0, Privilege 2.0 y Privilege CVT. Estas versiones se suman a las ya anunciadas al momento del lanzamiento del modelo, en noviembre de 2014: Dynamique, Dynamique Pack, Luxe y Luxe Pack.

El sedán producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba conserva los principales atributos en los que sobresale desde su lanzamiento (habitabilidad, seguridad y confort), suma más herramientas tecnológicas y renueva su diseño para transformarse en la opción más completa y atractiva del segmento.

Tal como fuera informado al momento del lanzamiento del modelo, las nuevas versiones Dynamique Pack 2.0 y Luxe 1.6 se integrarán a la oferta en el transcurso del primer trimestre 2015, al igual que las versiones Luxe con transmisión CVT.

La gama ha sido rediseñada totalmente para adaptarse a los gustos y exigencias del cliente actual y ofrecer tecnologías y equipamientos de alto valor para el cliente en toda la gama.

Con la reciente actualización de la alícuota del impuesto interno se amplía la oferta comercial del Nuevo Renault Fluence, quedando conformada de la siguiente manera:

  • Dynamique 1.6: $201.700.-
  • Dynamique Pack 1.6: $208.000.-
  • Luxe 2.0: $230.300.-
  • Luxe Pack 2.0: $244.500.-
  • Luxe Pack Cuero 2.0: $252.700.-
  • Privilege 2.0: $269.800.-
  • Privilege CVT 2.0: $274.900.-

Para mayores datos sobre versiones y equipamiento ingresar en www.renault.com.ar/automoviles/nuevofluence

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina