Del 9 al 12 de octubre Renault Argentina estará presente en la decimoquinta edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Renault Argentina en Autoclasica 2015 2

Foto: Juan Pablo Losino

Este año Renault Argentina propone en Autoclásica un stand dedicado especialmente a la pasión deportiva que ha marcado la historia de la marca. Por ello se exhibirá el Renault Gordini R8, el Renault Alpine A110 berlineta, ambos de 1969, y el Torino 380. En este marco no pueden faltar las flamantes novedades de Renault Sport: el Fluence GT2, fabricado en el país con 190 CV y el Sandero R.S 2.0 develado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Con especial énfasis en el aniversario número 60 de la Fábrica Santa Isabel, el stand de Renault tendrá un sector dedicado al tema, con juegos interactivos e información histórica para compartir y seguir celebrando.

También habrá un Renault Duster que participa en la Cuarta Travesía Eco Solidaria Renault-Cuyomotor que este año se realizará a partir del jueves 15 de octubre en las provincias de San Juan y Mendoza. Quienes visiten Autoclásica pueden colaborar donando libros infantiles que serán entregados en 6 escuelas rurales de ambas provincias. Junto con estas donaciones, durante la travesía, Renault y sus concesionarios de San Juan Y Mendoza ofreceran charlas gratuitas sobre Eco-conducción y Vehículo Eléctrico.

También, como íconos de la gama actual se exhibirán en Autoclásica el Renault Mégane III y el Renault Fluence.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina