Del 7 al 10 de octubre Renault Argentina estará presente en la decimosexta edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Renault Argentina en Autoclasica 2015 1

Este año Renault Argentina propone en Autoclásica un stand dedicado especialmente a la pasión por la velocidad que ha marcado la historia de la marca.

Por ello se exhibirán los llamados Speed Legends, dos íconos de la velocidad: el Etoile Filant récord de velocidad en 1956 (308.9 kph) y el Dauphine, primer auto deportivo derivado de un modelo de serie en 1961. El stand de Renault tendrá un sector dedicado al tema, con información histórica para poder disfrutar.  También estarán expuestos los clásicos Renault Gordini R8 y el Renault Alpine A110 berlineta, ambos de 1969.

Renault Argentina en Autoclasica 2015 2

Para los fanáticos de la marca, no puede faltar la actual gama Renault Sport en el país: el Fluence GT2, fabricado en Santa Isabel, Córdoba, con 190 CV, el Sandero R.S 2.0 y el recientemente lanzado Mégane III RS de 265 CV.

Como un guiño al futuro próximo Renault expondrá también dos vehículos de su gama eléctrica: la Kangoo ZE, de pronto lanzamiento comercial en el país; y el Twizy ZE que será el vehículo oficial de la organización.

Autoclásica 2016 se realizará del 7 al 10 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro de 9:00am a 18:30pm, en Avenida Marquez 504.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.