Peugeot estuvo presente en la 18ª edición de Autoclásica, la más importante exposición de autos clásicos de sudamérica. El Club de Peugeot Clásicos de Argentina conmemoró el aniversario del 504 con una selección de unidades especialmente elegidas para exponer todas las variantes de una verdadera leyenda que marcó al público argentino.

Peugeot 504 festejo su 50 aniversario en Autoclasica 2018 1

Foto: Juan Pablo Losino

“Es un orgullo poder estar presente nuevamente como en todas y cada una de las ediciones de Autoclásica, en esta oportunidad rindiendo especial homenaje al Peugeot 504, un modelo con una rica historia que sin dudas tuvo un alto impacto en la memoria sensitiva de los argentinos”, resaltó Rolando Gutesman, presidente del Club de Clásicos Peugeot Argentina.

Como todos los años Autoclásica es una inmejorable oportunidad para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Esta 18ª edición del mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), se desarrolló nuevamente en el boulevard del Hipódromo de San Isidro el pasado fin de semana desde el 12 hasta el 15 de octubre.

Los amantes de los clásicos pudieron recorrer el Hipódromo de San Isidro admirando una gran variedad de autos y motos. Durante estos días los visitantes disfrutarán de varias actividades organizadas en el marco de la exposición, presentaciones especiales, pruebas dinámicas de vehículos clásicos, clínicas y charlas de divulgación técnica a cargo de especialistas. La premiación de motos y autos se realizó el domingo 16 de octubre y una de las unidades exhibidas por el Club de Clásicos Peugeot Argentina (Peugeot 504 TN de 1977) fue galardonada en la muestra con el “Premio Industria Argentina Origen Europeo”.

El espacio del león conto con la presencia de ocho unidades del Peugeot 504 en las que se destacaron las versiones coupé, el 504 rural, la pick up y hasta una réplica de un 504 de competición de los años 70. El Peugeot Food Truck completó la presencia de la marca con su espacio exclusivo inspirado en el Peugeot Lounge, sitio de culto que la marca tiene en el barrio de Palermo.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.