Mercedes-Benz acompañó una vez más al Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) en la 15ª edición de Autoclásica 2015 que se llevó a cabo del 9 al 12 de octubre en el hipódromo de San Isidro.

Foto: Juan Pablo Losino
El stand de la estrella estuvo a cargo del Club Mercedes-Benz de Argentina “Juan Manuel Fangio”, fundado en 1944, rindió tributo a Sir Stirling Moss, famoso piloto de Fórmula 1 durante los años 50/60 y corredor de la marca, con la presentación de 7 unidades únicas por su estado de conservación.
Además, se exhibió por primera vez un Mercedes-Benz Coupé modelo 300 S del año 1955 del que se hicieron únicamente 560 unidades y que fue el auto personal del queridísimo Juan Manuel Fangio. Es la primera vez que este vehículo sale del Museo Fangio para exponerse en público. Fue uno de los imperdibles de la tradicional muestra de San Isidro.
Acompañaron el stand de la marca, los famosos ejemplares Mercedes-Benz modelo S donde se admiraron un Mercedes-Benz 190 SL 1958, un Mercedes-Benz 280 SL 1970 “Pagoda” y un 280 SL 1977 chasis W107.
Se exhibió también la coupé Mercedes-Benz 220 SE 1958 del que se hicieron 830 unidades y a través del Mercedes-Benz modelo 220 S, “el colas de los años ‘60”, se recuerda el histórico triunfo de las suecas en el Gran Premio Argentino de 1962.
Por último, un magnifico Mercedes-Benz Preguerra Cabriolet de 2 puertas 230B del año 1936 fue el encargado de cerrar la exposición.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.






















