El Club Mercedes-Benz de Argentina “Juan Manuel Fangio”, fundado en 1994, estuvo presente en Autoclásica 2014 con un stand en donde se exhibieron importantes clásicos de la marca y los socios festejaron los 20 años de la fundación del club.

Además, se celebraron las seis décadas de la presentación de los chasis W198 y W121 realizada en Enero de 1954 en el Salón del Automóvil de New York.
Se exhibió también, el emblemático Mercedes-Benz 300 SL Convertible W198 del año 1958 color celeste que perteneciera al querido «Chueco» y que le fue entregado por Mercedes-Benz al gran piloto argentino cuando se retiró de las pistas. El vehículo que hoy es propiedad de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio con sede en Balcarce, se mostró escoltado por dos espectaculares ejemplares Mercedes-Benz 190 SL Roadsters W121 del año 1957, una gris y la otra roja.
El stand contó con un Mercedes-Benz 170 SD W136 del año 1955 color blanco, fabricado en la Argentina, propiedad de Carlos Pino, que ganó el Primer Premio a la Restauración otorgado por Autoclásica.

También se expuso un Mercedes-Benz 220 B W187 Cabriolet del año1952, un Mercedes-Benz 300 B W186 300 B del año 1954 Adenauer color azul y un Mercedes-Benz 250S W108 del año 1966 color bordó que complementaron la muestra.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















