El último fin de semana largo, entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, se llevó a cabo en el boulevard del Hipódromo de San Isidro la 15ª edición de Autoclásica, la muestra de motos y automóviles clásicos que organiza el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

Fiat Argentina en Autoclasica 2015 1

Foto: Juan Pablo Losino

Este evento volvió a contar con la participación de Fiat con un stand de 500 m2, en el que se exhibieron los modelos Fiat 500; Punto; Strada Adventure 3 puertas y Linea. Junto a las novedades de producto, también se expusieron unidades clásicas: un Fiat Tipo 53 A Vettura Sportiva del año 1911; un Fiat Balilla Cabriolet del año 1934 y un Fiat 500 Topolino del año 1948.

Esta muestra, que fue organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), ofreció la oportunidad de revivir la historia a través de sus protagonistas; una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación.

Autoclásica propuso en esta edición celebrar la preservación del patrimonio de la industria automotriz reuniendo para el público visitante la mayor cantidad de autos, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, maquinaria agrícola y vehículos militares, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar cada época.

Además de su stand Fiat auspició el Vintage Day, que convocó a asistir con ropas de época y participar por el sorteo de premios de la marca.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina