En el marco de la jornada inaugural de la 18ª edición de Autoclásica, CarCapsule Argentina presentó las cápsulas de protección para vehículos que previenen de daños causados por factores climáticos, como el granizo, lluvia y sol, como así también de factores accidentales como caída de ramas, golpes y rayones, o bien la acción de animales como roedores, insectos y mascotas. Existen cápsulas de diferentes tamaños, especialmente pensados tanto para motos, autos y camionetas.

CarCapsule 1

La Indoor Capsule es el modelo burbuja de PVC, de 10 mm de espesor, completamente transparente, diseñadas para ser utilizada en interiores de talleres, estacionamientos, depósitos o cualquier espacio cubierto. El material con el que están hecha es anti-abrasivo, resistente al fuego e impermeable al combustible, aceite y anticongelante. Son sumamente fáciles de utilizar y generan un ambiente que promueve la conservación del vehículo en perfecto estado, evitando que se almacene humedad en su interior.

Las Indoor Capsule pensadas para autos, SUV o camionetas cuentan todas con 2 mts. de ancho, 1.75 mts de alto y varían en longitud: 3,65 mts., 4,30 m, 4,90 m. y 5,50 m. Por su parte, las cápsulas para interiores para motos tiene 0,80 m de ancho, 1,70 m de alto y viene en dos tamaños: 2,50 y 3,75 m. de largo.

La instalación es muy sencilla. Se despliega el piso de la cápsula en el suelo, se ubica el vehículo sobre ella y se recubre el auto o la moto con la cápsula de PVC transparente. Se sella con el cierre inferior y se conecta el filtro a la energía eléctrica. Toma unos pocos minutos que se infle completamente y menos de uno en desinflarse. Una vez instalado y conectado, el sistema simplemente hacer circular el aire dentro de la burbuja de 4 a 5 veces por hora para mantenerlo limpio y fresco.

Además de las Indoor Capsule, la empresa presentó una versión de cápsula para interiores de alta gama llamada Showcase, la que consiste en una cápsula con columnas inflables que permite el armado por única vez y que el vehículo ingrese o salga de la cápsula sin necesidad de desarmarla. Una vez dentro, se sella el lado por el que ingresó el vehículo. El Showcase viene en cuatro tamaños para vehículos y dos para motos.

Protección en la intemperie

En el caso de querer proteger un vehículo que se encuentra al aire libre, CarCapsule Argentina presentó las Outdoor Capsule, otro modelo de cápsulas especialmente diseñado para protege al vehículo de los efectos dañinos del sol. Las Outdoor Capsule son de 2 m. de largo y 1,75 m. de alto. Existen tres medidas para diferentes tipos de vehículos: 4,30 m., 4,90m. y 5,50 m. Para motos, existe también esta versión Outdoor Bike Capsule. Posee una medida de 2,75 m. de largo, 0,80 m. de ancho y 1,70 m. de alto.

CarCapsule 2

Para los motociclistas más exigentes, además se presentó el Outdoor Bike Showcase, una versión de columnas inflables con filtro contra los rayos UV que permite guardar y sacar la moto sin necesidad de desinflar la cápsula.

La tecnología fue patentada en 1991 por PDK Automotive, con lo cual las Car Capsule cuentan ya con más de 20 años de historia detrás protegiendo automóviles ganando incluso premios como el Top 10 Most Innovative Car Care Product de Motor Trend.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.