A un año de haber salido a la venta en Europa, el nuevo Nissan LEAF está liderando el camino para los conductores que cambian a vehículos eléctricos (EV), con 26.000 unidades entregadas que circulan en los caminos europeos.

Nissan LEAF

El vehículo eléctrico ganador de premios, LEAF, obtuvo el lugar más alto en ventas de EVs en Europa en cada uno de los ocho meses transcurridos de 2018, vendiendo una unidad cada 10 minutos en el continente.

Este sólido crecimiento en ventas es una característica del nuevo LEAF en todo Europa, incluyendo mercados como Austria, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal y España. En Noruega, el Nissan LEAF registró un crecimiento hasta convertirse en el vehículo de pasajeros más vendido en 2018, superando todos los modelos eléctricos y de combustión, por igual.

Gareth Dunsmore, director de la División de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, comentó que”Como el interés de los vehículos eléctricos continúa creciendo, nos hemos asegurado de que nuestro LEAF sea más accesible que nunca para dar la oportunidad a los consumidores de experimentarlo”.

“Cuando nos dispusimos a diseñar el nuevo Nissan LEAF, queríamos crear un vehículo basado en la retroalimentación de los más de 100.000 propietarios en Europa. Hoy, los comentarios como ­ ‘Me encanta el torque instantáneo; el desempeño es fantástico; con el e­Pedal es muy fácil conducir’ son las reacciones comunes de nuestros clientes más nuevos. Es un vehículo que ansías conducir y aprecias vivir con él día a día, y las cifras de ventas lo reflejan”, señaló Gareth Dunsmore.

El nuevo Nissan LEAF está basado en los talentos de su predecesor, agrega la más reciente generación de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility y cuenta con una calificación de seguridad de cinco estrellas en el Euro NCAP, bajo los estándares de prueba más nuevos.

El innovador e­Pedal trae nuevos niveles de simplicidad a la conducción, además de diversión, ya que permite al conductor acelerar y desacelerar con un solo pedal.

Los usuarios de negocios, como los clientes al menudeo, también están adoptando la electrificación. Más de 8,000 unidades del total han sido entregadas a flotillas de negocios en toda Europa.

El Nissan LEAF está disponible en 51 mercados de todo el mundo y ha alcanzado gran demanda global. Su éxito en ventas, combinado con las ventas alcanzadas por su predecesor, lo convierten en líder global de vehículos eléctricos, con más de 365.000 unidades entregadas desde 2010. Su hermano eléctrico con LCV y siete asientos, el e­NV200, también sigue registrando sólidas ventas en Europa.

En reconocimiento a sus capacidades integrales, el Nissan LEAF ha sido ganador de más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento en 2010. Recientemente, el nuevo Nissan LEAF fue nombrado el mejor vehículo de la categoría de Vehículos Eléctricos / Híbridos enchufables de ‘L’Automobile et L’Entreprise’, y el Mejor Vehículo Eléctrico de los Premios Ecomotor de El Economista en España. En el Reino Unido, el Nissan LEAF recibió el premio como Mejor Auto Eléctrico de los Premios ‘What Car?’ para el año 2018.

Nissan LEAF es el icono de la visión de marca, Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad. La visión de Nissan incorpora tres pilares clave: Intelligent Power, Intelligent Driving e Intelligent Integration, los cuales buscan lograr un manejo más emocionante, seguro y conectado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.