Nissan Paramedic Concept y e-NV200 Fridge Concept debutarán en el Auto Show de Tokio 2017 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan develará dos vehículos concepto personalizados en la próxima edición Auto Show de Tokio que buscan mejorar la movilidad en las ciudades: Nissan Paramedic Concept y Nissan e-NV200 Fridge Concept.

Nissan Paramedic Concept y e-NV200 Fridge Concept

Nissan Paramedic Concept integrará nuevas características y tecnologías, y será la quinta generación de ambulancias de la marca. Esta nueva generación está basada en Nissan NV350 Urvan – conocida en Japón como NV350 Caravan – ofreciendo un mayor confort para los usuarios y un mejor entorno de trabajo para los conductores y paramédicos.

Algunos elementos únicos de Nissan Paramedic Concept incluyen el sistema Around View Monitor y tecnología especializada que reduce la propagación de gérmenes.

La ambulancia también incorpora una batería auxiliar de iones de litio que alimenta el equipamiento médico cuando los pacientes se encuentran en zonas remotas o necesitan asistencia urgente. También contribuye a la reducción de las emisiones de CO2, y del ruido al interior y exterior del vehículo.

La marca japonesa también develará la cien por ciento eléctrica Nissan e-NV200 Fridge Concept, una solución para los retos del reparto urbano.

El tamaño compacto del Nissan e-NV200 Fridge Concept facilitará su estacionado en las ciudades, donde a menudo los grandes vehículos repartidores tienen dificultades para estacionarse. Este nuevo vehículo concepto está equipado con un paquete de baterías adicionales ubicadas en la zona de carga para alimentar la unidad de refrigeración, por lo que este modelo podrá almacenar alimentos refrigerados.

Nissan e-NV200 Fridge Concept generará gran valor para los usuarios comerciales además de reducir el costo de propiedad. Este modelo es cero emisiones, por lo que resultará perfecto para los entornos urbanos congestionados, donde los grandes vehículos suelen estar prohibidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina