La Fundación de Empresa Groupe Renault cuenta con un nuevo sitio web, que acompaña el relanzamiento de la institución que lleva ya 56 años de vida en el país.

Fundacion Renault - Nuevo sitio web

Nació con el compromiso de generar un vínculo de valor con la comunidad. De esta manera interactúa con Renault para la promoción, participación, intervención y acompañamiento en tres ejes principales: Seguridad Vial, Capital Humano, Formación Integral.

En el nuevo sitio web está disponible un video que muestra en pocos minutos toda su extensa trayectoria. Además permite que el usuario descubra cada una de las acciones y programas que se incluyen en los 3 ejes principales:

  • Seguridad Vial: desarrolla programas didácticos de concientización para niños, jóvenes y adultos.
  • Capital Humano: contribuye con la movilidad para iniciativas colectivas de cambio social.
  • Formación Integral: invierte en proyectos educativos innovadores para lograr resultados sustentables.

En la sección “Quiénes Somos” la Fundación da a conocer el Consejo de Administración integrado por 15 miembros, cuyo Presidente es Luis Fernando Pelaez Gamboa, Presidente y Director General de Renault Argentina.

El nuevo sitio web de la Fundación de Empresa Groupe Renault es www.fundacionrenault.org.ar  Y para para obtener información y recibir las últimas novedades, existe un apartado de prensa que requiere suscripción previa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina