Por 15º año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural Ganadera que se desarrolla entre el 16 y el 31 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Ford en La Rural 2016 1

Foto: Héctor O. Losino

En un espacio cubierto de 126m² ubicado en el pabellón azul se exhibe el Kuga 2.0L y la Nueva Ranger, la pick up global de Ford producida en su planta de General Pacheco que ha incorporado recientemente el Sistema de Conectividad SYNC® My Ford Touch. En este sentido, se ha montado un tablero de la Nueva Ranger que replica su funcionalidad y permite a los visitantes operar las diferentes tecnologías a bordo mediante la pantalla táctil de 8” o a través de los comandos por voz.

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina