Ford Ranger es Sponsor Oficial de la Exposición Rural por 16º año consecutivo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por decimosexto año consecutivo, la Nueva Ranger es Sponsor Oficial de la 131ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, que se desarrolla entre el 19 y el 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Ford Ranger es Sponsor Oficial de la Exposicion Rural por 16to anio consecutivo 1

Foto: Héctor O. Losino

En esta nueva edición, la Nueva Ranger, en sus versiones XLT y Limited, es protagonista. La pick up global de Ford producida en la planta de General Pacheco ha incorporado recientemente el sistema de conectividad SYNC III. En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa las prestaciones de la pick up, elevando su potencia disponible a 150 HP y 375 Nm de torque. Estas y otras novedades se pueden apreciar en el stand de Ford, de 9 a 20 horas.

En un espacio cubierto de 225m² ubicado en el pabellón azul se exhibe la recién presentada Nueva EcoSport, el SUV compacto de la marca que sigue marcando tendencia en el segmento que lidera.
Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo, y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina