
General Motors se convirtió en signatario del Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa en materia de responsabilidad corporativa del mundo. GM se compromete a apoyar y promover los 10 principios del Pacto en las áreas de derechos humanos, laborales, medio ambiente y anticorrupción.
General Motors analizó sus políticas, procesos y prácticas actuales y halló una estrecha alineación con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La compañía mantendrá estos principios en todas sus operaciones globales y buscará oportunidades de colaboración a través de la red de las Naciones Unidas en pos de avanzar en iniciativas más amplias, tales como las Metas de Desarrollo Sostenible.
General Motors respalda la responsabilidad y la transparencia y comunicará sus esfuerzos y desempeño en relación con estos 10 principios en su Reporte de Sustentabilidad Corporativo, el cual será publicado en mayo de 2016.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas constituye una plataforma de liderazgo para el desarrollo, la implementación y la divulgación de políticas y prácticas corporativas responsables. Lanzado en el año 2000, es la mayor iniciativa de sustentabilidad corporativa en el mundo, con más de 8.000 empresas y 4.000 signatarios no empresariales con base en 160 países.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















