En el marco de la campaña de donaciones que realiza General Motors Argentina para fortalecer la educación en el país a través del programa global de Responsabilidad Corporativa “Conduciendo a un Mejor Mañana”, la compañía hizo entrega de un vehículo no rodable para fines didácticos al Centro de Formación Profesional N° 8 de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) en la Ciudad de Buenos Aires. La donación de la unidad se canalizó a través de Car One, concesionario Chevrolet de la zona.

gm-argentina-realizo-donacion-con-fines-didacticos-a-una-institucion-de-capacitacion-laboral

Estuvieron presentes en el acto de entrega Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA; Carlos Salatino, Coordinador de Centros de Formación Profesional del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Juan Cerabona, director del Centro de Formación Profesional N°8; Rolando Vera, gerente general de Chevrolet Car One; Alejandra Truco, gerente de Relaciones Laborales y Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina así como también otras autoridades y alumnos de la entidad educativa.

“Sabemos de la importancia para los centros de formación de contar con lo último en herramientas y material para que los estudiantes puedan fortalecer sus conocimientos y estar a la vanguardia del mercado para sus futuras prácticas profesionales, sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina. “Agradecemos la colaboración de SMATA y de Car One para ayudarnos a canalizar esta donación al Centro de Formación que estaba necesitando esta actualización para sus prácticas y ensayos técnicos”, concluyó.

La unidad donada es un vehículo no rodable para uso didáctico-educativo exclusivamente, con el objetivo de que docentes y alumnos tengan la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en modelos que han resultado ser un éxito comercial en el mercado argentino.

En el encuentro, la empresa ofreció además el dictado de una capacitación técnica sobre el vehículo donado al cuerpo docente del centro educativo con el objetivo de fortalecer los conocimientos específicos acerca de la nueva herramienta de trabajo.

“Conduciendo a un Mejor Mañana”, es un programa global de GM que propone trabajar en iniciativas para lograr comunidades “más seguras, inteligentes y saludables”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.