Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su modelo Sportage, con mejoras en su motor y cambios estéticos, tanto dentro y fuera del vehículo, que prometen generar sorpresas.

Kia Sportage 2015 1

Se lanzó al mercado una única versión de motorización naftera de 2.0 litros (D-CVVT – 16 Válvulas) y potencia máxima de 154ps, 6A/T – 2WD. El cambio más importante se da en el motor, ya que se logró refinar y optimizar la sensación de manejo y la relación de caja para una conducción eficiente y de mejor consumo de combustible. Además, se realizaron cambios en el paragolpes delantero, faros traseros, llantas de aleación y tablero interior.

“Estamos orgullosos de presentar el restyling del Sportage. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre pero mejoramos su motor para maximizar su perfección”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

Con sus 4440mm de largo, 1855mm de ancho y una altura de 1645mm, este vehículo se destaca en el segmento de las SUV medianas por la calidad de sus materiales, su refinado diseño y su excelente nivel de equipamiento. En cuanto a seguridad, cuenta con ESP (control de estabilidad) + ABS (sistema de asistencia al frenado), Airbag frontales y anclaje para bebe (ISOFIX).

Dentro de sus prestaciones de confort se subrayan, el tablero multifunción “Super Vision”, el sistema de Bluetooth (manos libres), los 3 modos de conducción (Flex Steer) y los sensores de estacionamiento trasero incorporados al paragolpes.

Galería de Imágenes

Precio

  • A partir de US$ 48.799.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina