Kia Argentina anunció el nuevo equipamiento de la Sportage 2.0 (4×2), que incorpora luces LED y llantas de 18”; cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales.

Kia Sportage 4x2

La Sportage se destaca por espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados; climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); pantalla multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay; comando satelital de audio al volante; modos de conducción, y regulador eléctrico de altura para luces.

Todas las versiones traen máxima seguridad, contando con control de estabilidad; 6 airbags; sistema de arranque en pendiente, y chasis de acero de alta resistencia.

El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia. En Diseño obtuvo IF Design Award 2016 y Red Dot Award; en seguridad EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick). Además, recientemente obtuvo el AutoPacific’s 2017 Ideal Vehicle Award (IVA), un galardón destinado a los vehículos que más cumplen con las expectativas y requerimientos de los compradores.

Precios

  • Sportage 2.0 (4×2): USD 43.900.-
  • Sportage 4×4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD): USD 53.900.-
  • Sportage 4×4 CRDI: USD 58.500.-

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.