Kia Argentina anunció el nuevo equipamiento de la Sportage 2.0 (4×2), que incorpora luces LED y llantas de 18”; cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales.

La Sportage se destaca por espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados; climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); pantalla multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay; comando satelital de audio al volante; modos de conducción, y regulador eléctrico de altura para luces.
Todas las versiones traen máxima seguridad, contando con control de estabilidad; 6 airbags; sistema de arranque en pendiente, y chasis de acero de alta resistencia.
El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia. En Diseño obtuvo IF Design Award 2016 y Red Dot Award; en seguridad EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick). Además, recientemente obtuvo el AutoPacific’s 2017 Ideal Vehicle Award (IVA), un galardón destinado a los vehículos que más cumplen con las expectativas y requerimientos de los compradores.
Precios
- Sportage 2.0 (4×2): USD 43.900.-
- Sportage 4×4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD): USD 53.900.-
- Sportage 4×4 CRDI: USD 58.500.-
Garantía
- De 5 años o 100.000 kilómetros.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















