Kia Argentina anunció el nuevo equipamiento de la Sportage 2.0 (4×2), que incorpora luces LED y llantas de 18”; cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales.

Kia Sportage 4x2

La Sportage se destaca por espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados; climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); pantalla multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay; comando satelital de audio al volante; modos de conducción, y regulador eléctrico de altura para luces.

Todas las versiones traen máxima seguridad, contando con control de estabilidad; 6 airbags; sistema de arranque en pendiente, y chasis de acero de alta resistencia.

El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia. En Diseño obtuvo IF Design Award 2016 y Red Dot Award; en seguridad EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick). Además, recientemente obtuvo el AutoPacific’s 2017 Ideal Vehicle Award (IVA), un galardón destinado a los vehículos que más cumplen con las expectativas y requerimientos de los compradores.

Precios

  • Sportage 2.0 (4×2): USD 43.900.-
  • Sportage 4×4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD): USD 53.900.-
  • Sportage 4×4 CRDI: USD 58.500.-

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina