Kia Argentina anunció el lanzamiento de nuevas versiones y cambios en Sportage, Carnival y también Sorento, completando así una gran variedad en la gama de sus productos. El principal agregado en los tres modelos es que llegan con pantallas multimedia de hasta 8” con navegador; pero se destaca también la incorporación de un motor diesel para la Sportage y versiones de tracción simple para la Sorento.

kia-all-new-sportage-retrocam

Esta noticia se suma en un año lleno de novedades de la marca y refuerza la apuesta a un año 2017 con reactivación económica y crecimiento del mercado.

La actual Sportage EX 2.0 A/T 4×2 modifica parte de su equipamiento para lograr la incorporación de la pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, mientras que las versiones EX 2.0 A/T 4×4 -tanto la actual naftera como la nueva con motor diesel- se presentan con la misma configuración, pero con los agregados de puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y butaca conductora con ajuste eléctrico y pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital.

kia-all-new-sportage

En cuanto a la nueva Carnival, que combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño, y cuenta con lugar para 11 pasajeros, la versión EX 2.2 A/T CRDI suma cortinas en ventanillas de segunda fila de asientos; guantera refrigerada y pantalla multimedia táctil de 8” con navegador satelital.

Respecto a Sorento, también sumará nuevas versiones de tracción simple EX 2.4 A/T 4×2 y EX 2.2 A/T 4×2 CRDI, que llegarían en diciembre, mientras que la actual EX 2.2 A/T 4×4 CRDI suma espejo retrovisor electro crómico; pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital; llantas de aleación 17” para la 4×2 y 18” para la 4×4.

Precios

  • Kia Sportage EX 2.0 A/T 4×2: U$S 45.990.-
  • Kia Sportage EX 2.0 A/T 4×4: U$S 53.990.-
  • Kia Sportage EX 2.0 diesel A/T 4×4: U$S 58.490.-
  • Kia Carnival EX 2.2 A/T CRDI: U$S 57.990.-
  • Kia Sorento EX 2.4 A/T 4×2: U$S 54.990.-
  • Kia Sorento EX 2.2 A/T 4×2 CRDI: U$S 58.990.-
  • Kia Sorento EX 2.2 A/T 4×4 CRDI: U$S 67.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina