Kia Argentina abre sus puertas para todos los interesados que deseen tener acceso a un test drive del Soul, solicitando una prueba ingresando a kia.com.ar/soul_test_drive.

Kia Soul - Estilo Propio

El Soul es un moderno vehículo orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino.

Este innovador vehículo puede adquirirse en cualquiera de los concesionarios de la red Kia con una bonificación de U$S 3.000.- sobre el precio de lista que es de U$S 32.500.-, cuyo precio es de U$S 29.500.-

Hay que destacar que, recientemente, Kia agregó a su sitio web los precios actualizados de toda la gama, que se pueden consultar en: kia.com.ar/site/precios

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.