Kia Motors fue reconocida como la marca número uno en el estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 (Initial Quality Study IQS), en los Estados Unidos. Y el Soul, uno de sus modelos más referentes por su diseño y calidad, fue elegido como el mejor en su segmento.

Kia Soul 1

El IQS evalúa los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en Estados Unidos. Después de entrar entre los diez primeros por primera vez, en 2013, Kia ocupó el segundo lugar en la clasificación general y el primero entre las marcas no consideradas premium en el IQS de 2015. También salieron entre los primeros de sus respectivas categorías Sportage, Rio, Cerato y Sorento.

El actual Kia Soul, en sus dos versiones automáticas, puede encontrarse en todos los concesionarios oficiales con una bonificación de USD 3.000.- hasta fines de agosto.

“Estamos muy contentos con el reconocimiento al Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”, sostuvo Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.

IQS J.D. Power analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos. Está determinado por los propietarios que evalúan el rendimiento de la experiencia, motor y transmisión, y una amplia gama de problemas relacionados con la calidad.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina