Suzuki inicia la producción de la nueva Vitara en su planta de Hungría | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Suzuki Motors Corporation (SMC) llevó a cabo la ceremonia inaugural del inicio de producción en serie de su más reciente modelo, la New Vitara, en su planta de Magyar, Hungría, con la presencia del primer ministro Húngaro Dr. Viktor Orbán y el CEO de Suzuki Motors, Osamu Suzuki, junto con otras autoridades locales y personal de la terminal automotriz.

Suzuki New Vitara - Osamu Suzuki - Viktor Orbán

La planta Suzuki Magyar inició su producción en el año 1991 y ya lleva producidas a la fecha más de 2.5 millones de unidades, significando para Suzuki un polo productivo estratégico de abastecimiento para Europa y el resto del mundo.

Para el primer año de producción de la New Vitara se espera un volumen total de 75.000 unidades, y su destino inicial será el mercado europeo, comenzando a partir del 2016 la producción para el resto de las regiones del mundo.

Suzuki New Vitara

En relación al mercado argentino, Distribuidora automotriz Argentina SA, importador y distribuidor exclusivo de la Suzuki automóviles en el país, confirma al complejo industrial húngaro como futuro centro de aprovisionamiento para este nuevo modelo, y adelanta que el proceso de homologación que ya ha sido iniciado, por lo que su lanzamiento oficial debiera esperarse para el primer semestre del 2016.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina