Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó en el New York International Auto Show 2015, su nuevo «Concept STI Performance», con el cual marca el inicio al plan de expansión en Estados Unidos de la marca Subaru Técnica Internacional (STI) ubicada en Mitaka Tokio. La compañÃa administra las actividades morotsport de Subaru en sus tres áreas relevantes; Autopartes y Accesorios, Automóviles y Motorsports.
Tomando como base al modelo BRZ, el concept presentado ofrece tecnologÃa y componentes STI que incluyen una mejora sustancial de los sistemas de suspensión y frenos, además de otros elementos para la carrocerÃa e interior del automóvil. Para materializar el compromiso de STI con el Motorsport, se equipó a este modelo, con el motor de competencia EJ-20 de cuatro cilindros turbo, horizontalmente opuesto, preparado por STI, que actualmente se utiliza en las competencias del Subaru GT en Japón.
«Prominence 2020»
En Mayo de 2014, con miras al crecimiento sostenido de la compañÃa, FHI anunció su plan de mediano plazo llamado «Prominence 2020». Bajo esta visión, FHI fijó una polÃtica corporativa que busca convertir a la compañÃa, sin ser esta de gran tamaño, en una empresa altamente calificada y con fortalezas distintivas del resto. Para lograrlo, estableció el foco en dos actividades; «mejorar la marca Subaru» y «construir una sólida estructura de negocios» a través de la cual se prevé seguir agregándole valor a la empresa, e incrementar la tolerancia a los cambios del mundo de los negocios.
Como parte de las iniciativas claves para construir esta estructura, FHI desarrolló un plan para mejorar la estrategia de producto de la marca STI. La presentación del «Concept STI Performance» durante el Salón New York International Auto Show, marcó el inicio de la materialización de esta iniciativa.
Bajo una filosofÃa que apunta a ser admirable en administración, con presencia absoluta en el mercado y construida en base al principio de la confianza con el consumidor, FHI continuará ofreciendo a sus clientes «Confianza y Máxima Maniobrabilidad», en búsqueda de la excelencia y constante mejora, todas caracterÃstica únicas de la marca Subaru.
GalerÃa de Imágenes
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de RÃo de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: TecnologÃa de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vÃnculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús MarÃa – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.