Subaru presentó el nuevo "Concept STI Performance" en el New York International Auto Show 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó en el New York International Auto Show 2015, su nuevo «Concept STI Performance», con el cual marca el inicio al plan de expansión en Estados Unidos de la marca Subaru Técnica Internacional (STI) ubicada en Mitaka Tokio. La compañía administra las actividades morotsport de Subaru en sus tres áreas relevantes; Autopartes y Accesorios, Automóviles y Motorsports.

Subaru STI Performance Concept 1

Tomando como base al modelo BRZ, el concept presentado ofrece tecnología y componentes STI que incluyen una mejora sustancial de los sistemas de suspensión y frenos, además de otros elementos para la carrocería e interior del automóvil. Para materializar el compromiso de STI con el Motorsport, se equipó a este modelo, con el motor de competencia EJ-20 de cuatro cilindros turbo, horizontalmente opuesto, preparado por STI, que actualmente se utiliza en las competencias del Subaru GT en Japón.

«Prominence 2020»

En Mayo de 2014, con miras al crecimiento sostenido de la compañía, FHI anunció su plan de mediano plazo llamado «Prominence 2020». Bajo esta visión, FHI fijó una política corporativa que busca convertir a la compañía, sin ser esta de gran tamaño, en una empresa altamente calificada y con fortalezas distintivas del resto. Para lograrlo, estableció el foco en dos actividades; «mejorar la marca Subaru» y «construir una sólida estructura de negocios» a través de la cual se prevé seguir agregándole valor a la empresa, e incrementar la tolerancia a los cambios del mundo de los negocios.

Como parte de las iniciativas claves para construir esta estructura, FHI desarrolló un plan para mejorar la estrategia de producto de la marca STI. La presentación del «Concept STI Performance» durante el Salón New York International Auto Show, marcó el inicio de la materialización de esta iniciativa.

Bajo una filosofía que apunta a ser admirable en administración, con presencia absoluta en el mercado y construida en base al principio de la confianza con el consumidor, FHI continuará ofreciendo a sus clientes «Confianza y Máxima Maniobrabilidad», en búsqueda de la excelencia y constante mejora, todas característica únicas de la marca Subaru.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina