La automotriz japonesa en Argentina inicia la preventa de la All New Vitara, icono de la marca cuyo lanzamiento oficial en el país está pactado para el próximo 31 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Suzuki All New Vitara 1

Pero a partir del 1º de agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder en forma preferencial a las primeras unidades tras su lanzamiento.

La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, dos 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración: Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de a bordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad, entre otros.

Galería de Imágenes

Precios

La franja de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000, dependiendo la versión, lo que resulta una excelente opción dentro de su categoría.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina