El Gerente General de Suzuki Vehículos Argentina, Sebastián Dañil, anunció que la compañía está trabajando para impulsar en el futuro diversas actividades tendientes a la difusión de información sobre seguridad vial, con el fin de colaborar en este tema con las autoridades del área.

Sebastian Dañil -Suzuki- con Felipe Rodriguez Laguens - Director Nacional de Seguridad Vial

El anuncio fue realizado luego de una reunión que Dañil mantuvo con el Director Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, donde conversaron sobre el modelo Grand Vitara, que recientemente fue elegido por el CESVI como el 4×4 más seguro de Argentina, y sobre diversos aspectos vinculados a la seguridad en la conducción de vehículos.

Suzuki es una firma tradicionalmente comprometida por la seguridad en el manejo. El premio recibido recientemente por el Suzuki Grand Vitara no es el primero que recibe la compañía en Argentina. En el año 2007, el Suzuki Swift, del cual se llevan vendidas 4 millones de unidades en todo el mundo, fue seleccionado también por el CESVI como el auto más seguro en su categoría.

Suzuki nació en el año 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En el año 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en el año 1955. Desde entonces, no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricantes de SUV de alta performance, vehículos compactos con estilo y de utilitarios de alto nivel, siempre con máximo confort y seguridad.

En Argentina Suzuki vehículos está representada por Distribuidora Automotriz Argentina, que comercializa el modelo Grand Vitara en sus diferentes versiones, y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.