Suzuki lanza los Kits de repuestos para mantenimiento, a precios promocionales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Distribuidora Automotriz Argentina S.A, representante oficial de Suzuki automóviles en el país, anunció el lanzamiento de los nuevos kits de repuestos originales Suzuki a precios promocionales.

Suzuki - Kit Servicio de Motor

Estos Kits fueron diseñados principalmente para cubrir las necesidades de los principales servicios de mantenimiento, permitiéndole al usuario acceder a una opción más económica con la misma garantía y calidad de los repuestos genuinos Suzuki.

En esta primera etapa se presenta el Kit servicio de motor, que incluye filtros de aceite y aire, juego de bujías, arandela de tapón de Carter y correas accesorias, disponible en primera instancia para los modelos Swift 1.5L y Grand Vitara JIII 2.0L y 2.4L.

La principal ventaja de estos kits de repuestos es que sus precios resultan entre un 20% y un 25% inferiores (dependiendo del modelo), respecto a la compra por separado de cada una de las piezas que los conforman, tornándolos en verdaderas opciones accesibles a la hora de optar por realizar el mantenimiento en forma particular.

En etapas posteriores se espera poder completar la oferta con la incorporación de los kits de frenos y de embrague con características similares.

Como complemento a estos Kits, continua vigente la promoción de servicio de cambio de aceite y filtros (de aire y aceite) a precios promocionales válida para los modelos Swift, Grand Vitara y Jimny que parten de los $ 1.100 Finales, incluyendo un chequeo gratuito de 26 puntos del vehículo e importantes de descuentos para futuras reparaciones.

Estos Kits de repuestos y la promoción de servicio se encuentran disponibles en el Centro Integral de Repuestos y Servicios que Suzuki posee en Martínez, Zona Norte, o en cualquiera de sus talleres oficiales en los diferentes puntos del país.

Los interesados podrán encontrar mayor información en el sitio web: www.suzuki.com.ar o al teléfono del Centro de Servicios (011) 5237-2823.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina