Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki, anunció la ampliación de su oferta en el país sumando uno de sus modelos íconos, la Grand Vitara 3 Puertas.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas 1

Este modelo se ofrece en una única versión JX con motorización naftera de 2.4L, 164HP y transmisión manual de 5 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de tracción integral con caja reductora y bloqueo de diferencial central, lo que le brinda una performance Off-Road de alto rendimiento en cualquier tipo de terreno.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad, se destacan; la parrilla frontal color carrocería con detalles cromados; su rodado de 16” con llantas de aleación; climatizador automático; computadora de a bordo multifunción; airbags frontales; sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD; asistencia electrónica de frenado, y su sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, entre otros.

Precio

  • Suzuki Grand Vitara 3 puertas: U$S 31.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.