Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki, anunció la ampliación de su oferta en el país sumando uno de sus modelos íconos, la Grand Vitara 3 Puertas.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas 1

Este modelo se ofrece en una única versión JX con motorización naftera de 2.4L, 164HP y transmisión manual de 5 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de tracción integral con caja reductora y bloqueo de diferencial central, lo que le brinda una performance Off-Road de alto rendimiento en cualquier tipo de terreno.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad, se destacan; la parrilla frontal color carrocería con detalles cromados; su rodado de 16” con llantas de aleación; climatizador automático; computadora de a bordo multifunción; airbags frontales; sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD; asistencia electrónica de frenado, y su sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, entre otros.

Precio

  • Suzuki Grand Vitara 3 puertas: U$S 31.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina